Live 21

Conoce nuestra historia

¿Quiénes somos?

L

ive 21 es un club fitness en Guadalajara de nueva generación el único con concepto “all inclusive”, con un sólo propósito que es el bienestar físico y mental de nuestros socios. Todas nuestras áreas están pensadas y adaptadas para lograr objetivos personalizados en tiempo record.

Al ser parte de Live 21 contarás con nuestros equipo multidisiplinario de personal trainings, terapeuta en cambio de estilo de vida, dietas personales y balanceadas, rutinas de acuerdo a tus necesidades y objetivos, vapor, estancia infantil, cafetería, reto 21 (programa intensivo de 2 meses). Te invitamos a que te inscribas ¡es hora de empezar tu entrenamiento! Contáctanos para agendar una cita.

Misión

Desarrollar y mejorar la salud y bienestar en Jalisco, mediante programas integrales de acondicionamiento físico de calidad, accesible y de vanguardia.

Valores

Salud, Calidad, Compromiso, Integridad, Profesionalismo.

En nuestras áreas abarcamos el cuidado de tu cuerpo, desde nutrición hasta rehabilitación y masajes relajantes. En Live 21 nos preocupamos por tu bienestar integral mientras alcanzas tus objetivos. Agenda una cita y obtén los beneficios que tenemos para ti.

Live 21 es un fitness club especializado en lograr tus objetivos

¡es hora de empezar tu entrenamiento! Contáctanos para agendar una cita..